viernes, 23 de enero de 2015

Tarta de puerros casera



Hoy os dejo esta estupenda tarta  de puerros, no lo dudéis y probarla   esta deliciosa


Paso a paso

Ingredientes para 4 personas


200 gr de masa  de hojaldre congelada

40 gr de puerros
125 gr beicon
3 huevos
150 ml  de nata liquida.
2 cucharadas de queso rallado
15 gr de mantequilla
Sal
Pimienta




Preparación


Descongele la masa de hojaldre a temperatura ambiente, extiendala  con un rodillo y con un plato mas grande que el molde,  forme una redonda  con la masa de hojaldre y forre con ella un  molde redondo, dejando un poco de masa por fuera.Lave  muy bien los puerros, elimine las puntas verdes y las hojas exteriores y cortelos en rodajas finas, y corte en dados pequeños el beicon.

Derrita en una cazuela la mantequilla, añada el beicon  y dorelo un poco, y luego agregue los puerros en la cazuela   salpimente al gusto, y continué la cocción a fuego lento, removiendo  a menudo.
Bata  en un bol, preferentemente con una batidora, los huevos junto con la nata liquida y el queso rallado, incorpore  el preparado ,en la cazuela de los puerros ,remueva bien y vierta todo en el molde con la masa de hojaldre, cuidando que el relleno no supere los bordes de la masa .
Introduzca la tarta en el horno, precalentado a 200 grados y deje cocer hasta que la masa este dorada y el relleno cuajado.Saque la tarta del horno.Ysirvala caliente o tibia, al gusto

No hay comentarios:

Publicar un comentario