viernes, 27 de noviembre de 2015

Muslos de pollo rellenos


Hoy os traigo unos muslos de pollo rellenos, están buenísimos y  sera una delicia para toda la familia

Paso a paso

Ingredientes para 4 personas

2 muslos de pollo grandes
4 lonchas de jamón serrano
La miga de 2 rebanadas de pan de molde sin la corteza
Unas cucharadas de leche
4 cucharadas de queso rallado 
Sal 
Pimienta
1 diente ajo

Para la salsa

3 tomates tipo pera
1 hoja de laurel
2 dientes de ajo
1 cebolla 
1 vasito de vino blanco



Preparación

Limpiar bien los muslos de pollo, deshuesar el muslo de pollo con mucho cuidado de no romper la piel.
Trocea la miga de pan y deja que se deshaga totalmente en un bol con unas cucharadas de leche, después, exprime el pan de la leche y reducirlo a una pasta. Añade el jamón picado, el diente de ajo picado, la pimienta, el queso rallado y mezclarlo todo bien.
Salpimenta el pollo y agrega  la mitad del preparado encima de el muslo de pollo por la parte de arriba, enrollarlo y cerrar el muslo con una  aguja de cocer con hilo  y atar con una cuerda especial para carne. 
En una bandeja para horno colocar los tomates troceados, la cebolla la hoja de laurel los ajos enteros con la piel el vino, Salpimentar los rollos de pollo y verter un chorro de aceite por encima.
Meter la bandeja en el horno precalentado a 220 grados y dejar que se cocine durante 1 hora mas o menos o cuando el pollo este hecho y dorado.
Sacar la bandeja de horno quitarle los hilos, la cuerda, retirar  los ajos y la hoja de laurel, cortar en rodajas.Triturar la salsa de la bandeja. Servir con  las rodajas de pollo y con brócoli cocido con sal

No hay comentarios:

Publicar un comentario