jueves, 20 de agosto de 2015

Calabacines rellenos de marisco


Hoy  calabacines rellenos, sabrosos y buenísimos

Paso a paso 





Ingredientes para 2 personas

1 calabacin no muy gordo

1/2 cebolla
1/4 de  pimiento morrón
2 cucharadas de vino blanco
2 cucharadas de tomate triturado
50 gr de palitos de cangrejo
2 gambas gordas
1 cucharada de harina
1 vaso de leche
Queso rallado para gratinar
Sal
Aceite



Preparación

Lavar los calabacines, cortar en 4 trozos de unos 6 centímetros cada uno. Vaciar los calabacines sin que llegue al fondo con cuidado de no romper el fondo de los calabacines.

En una olla con agua hiviendo y sal, cocer los calabacines durante 10 minutos, escurrir el agua y reservar.
En una sartén con aceite caliente, sofreír la cebolla cortada en trozos pequeños, cuando la cebolla esta transparente, añadir la pulpa de los calabacines troceados en trozos pequeños junto con el pimiento morrón troceado en trozos pequeños y el tomate triturado, dejar cocer hasta que las verduras estén tiernas. Seguido añadir el vino blanco, cuando se evapore el alcohol, añadir las gambas peladas y troceadas junto con los palitos de cangrejo troceados en trozos pequeños,  dejar cocer durante 5 minutos mas y rellenar los calabacines con el preparado, dejando un espacio para la salsa bechamel.
Preparar una salsa de bechamel ligera y acabar de rellenar el calabacin con la salsa bechamel, espolvorear con queso rallado.
En una bandeja para horno, colocar los calabacines rellenos y gratinar hasta que estén dorados

1 comentario:

  1. Hola!!Que calabacines tan ricos, me encanta probarlos con diferentes rellenos y este de gambas y cangrejo no lo usé nunca. ¡Me encanta! No conocía tu blog pero ya me quedo como seguidora para ver tus deliciosas recetas.
    Un saludo

    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es

    ResponderEliminar