domingo, 31 de enero de 2016

Postre de manzana


Hoy os traigo un delicioso postre de manzana, diferente

Paso a paso receta fácil

Ingredientes para 4 personas


500 gr de manzanas

1 cucharada de mantequilla
1 cucharadita de vainilla liquida
200 ml de nata para montar
2 cucharadas de miel
50 gr de azúcar
2 cucharadas de agua



Preparación

Pelar las manzanas y cortar en laminas. En una cazuela agrega las manzanas, la vainilla, el agua, la  mantequilla, tapar la cazuela y cocer durante unos 20 minutos o hasta que están  blandas.

Reducirlas a puré con la ayuda de un tenedor, agrega la miel y deja enfriar la preparación. montar la nata con el azúcar  y mezclar con una cuchara de palo cuidadosamente con el preparado de manzana. 
Servir en cuencos individuales

2 comentarios:

  1. Se me hace la boca agua Juana, con lo que me gustan las manzanas...
    Con pocos ingredientes has conseguido preparar un postre sencillo pero super rico, me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. mmmm que pintaaaaa, me encantan los postres con manzanas. Me quedo en tu blog como seguidora te invito a que visites mi blog besitos

    ResponderEliminar